Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Hola Compañeros, a falta de cacturas estos dias  tiraremos de fotos de archibo. Estas fotos son del Viernes 20  Enero 2011  , cuando empezaban a escasear las cacturas. Nos pusimos a pescar a las 5 h  de la tarde en hondarribi , nos acompañaban 4 amigos mas en una tarde no muy fria , el mar tranquilo , agua limpia, vamos un dia bueno para la pesca . Lo que nos sorprendio es que para ser viernes y buen dia solo estuvieramos nosotros, pero mas tarde comprendimos que despues de 3h y no tener ninguna sensacion de que se veria sacar un chipiron  los compañeros fueron retirandose a sus casas. Yo decidi quedarme y seguir probando suerte , cuando media hora mas tarde de quedarme solo MIERDA engancho en una roca , tirando para haber si puedo librar el señuelo noto dos tirones mas JODER eso no lo hace una roca, me dispongo a recojer carrete con dificultad y con los nervios de poder sacarlo. Cuando despues de un rato veo asomar DIOS pedazo de chipiron entonces me pongo nervioso de verdad  descubro que estoy solo y mi esperiencia no  
es mas que desde Setiembre del 2010 que es cuando empece a pescar chipirones con un amigo que me animo , pero bueno al lio me dispongo a meter la sacadera y el chipiron pega dos tirones que se sale y tengo que colocarme mas cerca de la orilla buscando un lugar mas comodo , repito con la sacadera y esta vez consigo meterlo bien dentro sacandolo del agua . DIOS una vez dentro del cubo JA JA JA me temblaban las piernas entre el esfuerzo y la tension de que lo perdia . Vamos la emocion del NOVATO con su primer chipiron grande jejeje.
Bueno despues de sacar ese chipiro la ambicion me pudo y al dia siguiente me levante a las 5h de la mañana y me dispuse a probar si tendria la misma suerte ya que mi esperiencia a ganado muchos puntos jajajajaja . Bueno la suerte esta de mi lado sobre las siete de la mañana apunto de amanecer en hodarribi , un tiron brusco recojo carrete y otro chipiron  no del mismo tamaño pero muy hermoso.Cuando digo que la suerte esta de mi lado , lo digo de la vision de un NOVATO . Por que para un pescador con experiencia pescar durante dos dias aprosimadamente 3h cada dia y sacar dos chipirones no sera una gran pesca . Pero para mi a sido INCREIBLE sacar esos dos chipirones.
Esta es una vista general de hodarribi y la zona de espigones dode pescamos. BUENO UN SALUDO COMPAÑEROS Y HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario