Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

ESTA VEZ ARITZ NOS ACOMPAÑA EN NUESTRA SALIDA

 Un saludo compañeros , esta vez mi compañero Gorka Nogales y yo salimos a la playa y nos acompaño Aritz .
Después de los temporales que hemos tenido en la zona de Guipuzkoa este Sabado salio un dia perfecto para salir a la playa y Aritz decidió que quería salir esta noche con nosotros . A sido una salida corta , solo teníamos 3 cajas de lombriz con el día que a salido la demanda de cebo a sido muy grande y difícil conseguir mas , pero a sido muy divertida .
Decidí que lanzaria yo las cañas ya que el de momento no puede lanzar tan largo como para pescar en la playa , pero todo lo que picara lo sacaría el y así aprender a como trabajar el pescado para poder sacarlo con éxito del agua . Hoy es mas importante la experiencia de sacar el pescado , el como trabajarlo que la captura , si el pescado al final se pierde no pasa nada lo importante que el tenga el primer contacto y que disfrute de la sensacion de estar recogiendo el carrete y notar las embestidas del pescado intentando escapar y ir aprendiendo
 como hay que ir dejando esa pequeña tregua al pescado para poder cansar lo .
Pues el tío nos a sorprendido a conseguido sacar tres Erlas de buen tamaño y tres muxarritas que fueron de bueltas al agua por no dar el tamaño , todo un éxito salio pescado y disfruto jejejejeje lo curioso que tu be que oírle cuando en un momento pego una picada brutal y por instinto salí corriendo a por la caña al verla dar esas embestidas y decidí sacarlo yo diciéndole que es muy grande y no iba a poder con el jejejejeje pues en mitad de la lucha el pescado gano y se soltó , pues como se me puso jejeje que si me dejas a mi no se escapa y lo mal que lo e hecho , que si tenia
 que a verle dejado mas hilo , vamos que este me quita las cañas antes de lo que me espero jejeje Sigue así campeón que mis cañas ya son tullas y espero este año disfrutar de muchas salidas mas con tigo y que me sigas enseñando .
UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS Y BUENA PESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario