Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Que tal compañeros , despues de una semana yendo a pescar y no conseguir ni una captura y pensar que ya no existian los chipirones, nos disponemos a pasar una madrugada de pesca . la noche como veis muy buena...... el agua por que fria de cojo......es jejeje,pero bueno bien abrigados y a intentar que hoy sea un dia afortunado.
Joder 2 horas pelandonos de frio y ni un chipiron , el agua limpia casi trasparente ni una ola el dia ideal para la pesca . Menos mal que coincidimos con otros dos compañeros Iñaki y Paco dos locos de la pesca de los que os contaremos alguna anecdota de ellos jajaja el Paco jamas te aburres con el un fenomeno , hay que verlo con una sepia de 3KL el solo en el puerto luchando para sacarla jajaja, acercarndola a las escaleras para terminar sacandola con las manos jejejeje un fenomeno.



Bueno despues de una noche friiiiia pero muy amena con la compañia de los amigos, no nos vamos a casa con el cubo vacio . la noche fue buena para todos unos mejor que a otros pero con la sensacion de que despues de tantos dias sin pescar nada, se vieron cacturas. ESPERAMOS QUE EN LOS PROSIMOS DIAS TENGAMOS MAS SUERTE






Añadir leyenda
                                                                       

1 comentario:

  1. Apa txabales, bonito txipi, tenéis merito salir con este frío.

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar