Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

SEGUIMOS LA RACHA

Aprovecho para dar la bienvenida a:
Dentex-dentex de Dentex-dentex blog spot.com
Pirata de Corchoaventura blog spot.com
Estos días he salido de pesca al sitio de siempre, ùltimamente no salgo de ahí, la verdad es que ya dicen, que si vas a puerto de Hondarribia y no ves a AzurChipi es que no estas en el puerto de Hondarribia, je, je, je,.
Estos días de pesca han sido escasas pero se ha pescado todos los días y unas capturas grandes y buenas.
El primer día el Lunes, saque una sepia y un pulpo, fui con el compañero que ya se esta haciendo habitual en mis salidas, mi padre, el saco dos sepias mas.
El Martes, fui solo y saque dos sepias, fue poca pesca para el día tan bueno que hacia, tanto el clima soleado, como el agua cristalina y plato, no me puedo quejar por que fueron unas capturas majas de tamaño, pero me extraño que fueran dos y no mas con el día que hacia ideal para la pesca.
 El Miércoles salí de nuevo con mi padre y saque otro pulpo, otro día ideal para la pesca.
El Jueves salí solo al puerto y me junte con compañeros habituales de todos los días, Paco, Ángel, etc, vamos otros que si vas al puerto de Hondarribia y no los ves es que no estas en el puerto de Hodarribia, ja, ja, ja,.. este día fue majo se vio varias capturas buenas, un compañero, que me perdone pero ahora no me acuerdo del nombre, le llamare el Rubio, tío perdona, cuando llegue a pescar el lleva va dos sepias pequeñas y al rato le pego una muy grande, seguido a Ángel le pego otra sepia mediana y de repente a mi un enganchon importante y saco una sepia muy grande, ahí andaba con la del Rubio en tamaño, pero como no saque la sepia gracias a la alluda de mi compañero Paco que esta en todas, el saco un chipi de los de verano.
El Viernes, bueno el Viernes un fracaso, también hay que contar los días de cale, que también los hay, este día pescaron casi todos los que estaban a mi alrededor, pero yo ni notar picada, pegado a mi estaba Ángel, que ùltimamente también anda de racha, saco un chipi majo y dos sepias, se vio otro chipi de un compañero no habitual y un púlpito que no llegaba a medio kilo que para nuestro asombro no fue devuelto al agua, no eran compañeros habituales y nos cortamos un poco en comentar que debería ser devuelto al agua.
El Sábado por a mañana salí con mi hijo que me pidió ir a pescar con el para entrenarle para los chipis de verano, je, je, je,..que tío, bueno fue una mañana preciosa, ya no por la pesca, que fue una sepia enorme, si no por el rato que pase con el la charla que nos dimos hablando de todo lo que nos preocupaba tanto a el como a mi, de sus amigos
del nuevo colegio al que va ha ir y que esta emocionado por esta nueva etapa de su deporte, que esta ilusionado por lo bien que va en judo, la verdad que aquí la pesca quedo en un segundo plano, fue como si estuviera con un compañero de pesca mas que con mi hijo que solo tiene 10 años, fue muy bonito sentir que he ramos dos amigos pasando un rato pescando juntos. Me recordó mucho al primer día que pesque con mi padre después de tanto tiempo sin tener una relación frecuente con el.
Que día mas bonito gracias Aritz.
Bueno compañeros un saludo y buena pesca.



1 comentario:

  1. Que buenas Sepias!!!,
    por aquí nos las han esquilmado las "artes ilegales". Así que yo hace 2meses que he cerrado la temporada sin (pequeños chocos únicamente)capturar una sóla.

    Mientras no arriman los Chipis de Verano solo bajaré al muelle a darle caña a las Robalizas.

    ¡Que siga la racha!, pero deja la semilla para la temporada próxima jeje..

    Saludos desde "Lubinas Para_normales.."

    ResponderEliminar