Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un saludo compañeros , esta entrada es para resumir las salidas de estos últimos días a chipirones , empecé la temporada hace dos semanas ya que esta va liado con las salidas a Surfcasting que tantas alegrías me esta dando.  
Pero no me he olbidado de mis orígenes que fue la pesca del chipiron , empecé un poco flojo sacando tan solo tres chipis , pero tengo que decir que entre que hay que recuperar el punto a la caña y que e estado probando unos señuelos nuevos para esta temporada ,  la pesca empezó escasa .
También es cierto que esta temporada en la zona donde pesco la temporada a empezado muy floja en capturas , pero con tranquilidad poco a poco le vamos cogiendo el punto a la caña de nuevo y con seguimos en contrar el señuelo mas óptimo para esta temporada y el tamaño de los chipirones  ,  cada vez hemos mejorado en capturas 
 Una vez encontrado el señuelo nos hemos puesto mas enserio con la pesca y buscar en que momento encontramos mas capturas , esta temporada es un poco estraña con referencia a la del año pasado , teniendo dias que no se a sacado ni una captura en toda la tarde , ninguno de los compañeros que esta van pescando y pro vamos a la madrugada de esa misma noche unos cuantos compañeros y triunfamos sacando todos la misma cantidad de chipis , otros días hemos pescado en temporal teniendo mas éxito que en días con el agua plato y transparente, creo que nos va adar un poco de guerra esta temporada.
De momento sigo con el mismo material la caña  Iliciun 2,70
que para mi gusto y calidad precio es de las mejores , tanto para los chipis como para el Spinning , travaja perfecta mente .
El carrete  el Mitchell  Avocet gold III 4000RD estupendo muy fino y respondiendo muy bien con capturas mas exigentes por su tamaño , este año en primavera me sorprendió con las capturas de Sepias que conseguí con el de muy buen tamaño y no se arrugo , pero esta temporada daré una oportunidad al reserva , el Abu Garcia  Orra S40 , 7 rodamientos y radio 5.8:1 y pro varemos que tal se porta.
Bueno compañeros os dejo estas fotos de varios días de pesca , un saludo y buena pesca




2 comentarios:

  1. Hola Compañero.
    Muy Buenos chipis,vaya tamaño,yo todavia no he comenzado la temporada,pero viendo tus capturas,me entra el gusanillo.
    Enhorabuena por esas capturas.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Juanrra , animate que este mes que empieza OCTUBRE es muy bueno en capturas ya que su tamaño alcanza los 500g y 600g , espero que tengas buenas pescas , un abrazo amigo

      Eliminar