Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

CON MUCHA ILUSION ESTA NUEVA TEMPORADA

Un saludo Compañeros , hace mucho que no me paso por aquí , entre problemas personales y de trabajo no e encontrado momentos para publicar cosas .
En esta ocasión publico para poder compartir con vosotros , una de las alegrías mas grande que me a dado esta afición y e podido compartir con mis compañeros de pesca y es que unas marcas han confiado en nosotros para esta temporada que biene y nos han  patrocinado, tanto Pesca dorada , Zunzun y Akami han puesto su confianza en nosotros y para nosotros es toda una ilusión .
 
Iñigo Beguiristain , Iker Ayukar , Gorka Nogales y Arzur Rodri un sevidor somos los componentes del nuevo equipo de Zunzun en Guipuzcoa , esperemos darles muchas alegrías esta temporada .
De momento hemos empezado a probar los materiales y las cañas , probando los hilos para las bobinas los hilos para los bajos y las nuevas cañas que han sacado la casa Akami , las Akami Kinhebi 33 , un cañón con unos acabados preciosos , un carbono de 40 TON y una acción 100-300 con un híbrido tubular que marca perfecta mente cualquier picada  .
De momento el contacto con el material y con las cañas a tenido muy buenas sensaciones y nos a dado mucha confianza para afrontar esta temporada , en estas fotos podéis ver las pruevas del material y las pescas conseguidas , esperemos que en competición podamos de tener mismos esitos que en estos estrenos .
En fechas de 28 de Marzo del 2015 , en Gorliz dos de los compañeros Iñigo y Gorka tiene el primer contacto con la competicion y estamos
 ansioso de poder comprobar los resultados que puedan obtener , para poder empezar a plantear los prosimos compromisos , esperemos poder publicar y darles a las marcas que han confiado en nosotros contar buenas noticias . Un Saludo y buena pesca a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario