Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Un saludo compañeros, despues de 2 semanas sin ir a pescar tan solo os puedo poner estas fotos de mis ultimas adquisiciones. A falta de pesca hoy es el dia de agradecer.
Agradecer que en Septiembre del 2011, un amigo "Joseina" me convenciera para ir a pescar con el chipirones y desde entonces me he enganchado a la pesca.
Agradecer a esta gente que pone sus videos de pesca con sus experiencias y sus trucos, porque gracias a ellos un principiante como yo puede aprender algo mas.
Buscando en internet tecnicas para pescar chipirones descubri un video donde explicaba como pescar chipirones con sus señuelos y tecnicas, este video era del "Guiri Gallego" y gracias a el descubri el blog que el y otros muchos que escribis de vuestras experiencias y tecnicas de pesca, que por mi parte os lo agradezco mucho, y deciros que para la gente que empieza como yo es una gran ayuda, que sigais compartiendo vuestras

experiencias. Yo me he permitido hacer un blog desde la mas humilde de mi experiencia, y mas que nada para que otros principiantes puedan ver que con vuestros consejos y empeño se va progresando. Agradecer tambien a la gente con la pesco en Hondarribia, una cuadrilla que es un placer pescar con ellos. Gente que se ilusiona cuando pescan, pero que se ilusionan mas cuando pescas tu y ven que sus consejos dan resultados, "Paco y compañia", "El Faro".
Agradecer a mi amigo Luis Nieto, por sus consejos al hacer el blog, "porque para esto tambien soy principiante" y por las fantasticas fotos que me ha proporcionado. Por cierto podremos disfrutar de algunas fotos de el y de alguno de sus compañeros de paisajes costeros en este blog, y asi comproveis que son unos profesionales              


3 comentarios:

  1. Gracias amigo.

    Sé que tendras exito.

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!

    Veo que empiezas fuerte, con mucha buena "Artillería" y buenas pescatas, ya me hubiese gustado a mí cuando empezaba (muchas pérdidas, de pesca y señuelos) hacerlo así.

    Un consejo del Blog;
    nos facilitarías mucho para visitarte, si puedes poner "TITULO a la ENTRADA", solamente para una mayor rapidez, para saber de que va y poder comentar.

    Suerte!!! Te agrego a mi Blog "Lubinas Para_normales.. "

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca. Aunque yo no pesco, te sigo. Tenemos que concretar el tema de enlaces. Saludos!

    ResponderEliminar