Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

APROVECHANDO EL PARON DEL MAL TIEMPO

Aprovecho esta entrada para dar la bienvenida a un nuevo compañero, Ivan de http://Pescando en el Pedreru blogspot.com
bienvenido y gracias por elegir este blog.
Martes 24/4/2012:
Aprovechando que nos ha dado una pequeña tregua, salimos al puerto de Hondarribia para probar que tal con las sepias, ya que con el tiempo que hace no nos deja poder salir ha spinning. No se nos dio tan mal la noche, el primero en picar fue un chipiron, gran sorpresa por que en estas fechas ya no contamos con ellos, el asombro fue para todos los que estábamos allí al verlo, incluso lo celebramos, pero fue el único en toda la noche, aunque nos ayudo ha aguantar la velada pensando en que saldría alguno mas, las 2 siguientes capturas fueron  2 sepias.  Una pena que para un momento que nos da tregua el tiempo solo yo tuve suerte de pescar, ya que los compañeros se fueron de vacío a casa.
Estos días que vienen va ha ser difícil poder hacer salidas a pescar ya que tenemos una alerta costera de ciclogenesis explosiva, con vientos de asta 130km/h, y olas de7 a 9m, así que nos tendremos que quedar en casita o salimos a la calle con el cinturón de plomos para bucear,je,je, la verdad que las olas en Donostia son espectaculares cuando rompen en el Paseo Nuevo del Acuarium, si se puede cambiaremos la salida de pesca por una fotográfica, pero sin arriesgar que las olas ya han mandado al hospital a 2 personas.
Ayer también fue un día en el que adquirí una nueva caña para mi equipo, es una caña que ya ha tenido salidas de pesca, pero es un regalo de mi padre, de 3 que tiene se desprende de esta para cedermela a mi. Es una caña de la cual su marca no conozco, mi padre la compro hace años en una tienda que hoy en día ya no esta, la caña es una Blue Fox , modelo Gold Pro Surf Gold Series, es de Carbono H.M. Longitud 4,25cm, peso 460gr, Action 100-250gr, la verdad que la caña esta muy bien cuidada y en perfecto estado, tema de las anillas están en perfecto estado, es una caña que la probare con el carrete que me regalo un amigo el Sagarra, no se que opinareis si es la decisión correcta, si alguno de vosotros conocéis esta caña y podéis darme algún consejo sobre ella de como sacarle mas partido os lo agradecería.
Un saludo compañeros y a ver si este mal tiempo pasa pronto.

2 comentarios:

  1. Bonitas xibias no esta nada mal y un buen calamar, este año muchas veo muchas por los puertos. En lastres el otro día vi 4 y nadie a ellas y eso que era pleno día.
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD QUE ESTE AÑO POR EL PUERTO DE HONDARRIBIA ESTAN SALIENDO BASTANTES Y DE BUEN TAMAÑO, QUE SIGA. UN SALUDO IVAN Y MUCHA SUERTE CON LA PESCA

      Eliminar