Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

HOY ME TOCA A MI LA SACADERA

Un saludo compañeros, aprovecho para dar la bienvenida a unos nuevos compañeros en este blog.
Murdene 7- no he encontrado que tengas blog
A pie de Costa
Pedro Franco - Pesca en Cana blog spot.com
Borja- Arena y escamas blog spot.com
Bienvenidos y gracias por elegir este blog.
Ayer salí tarde noche a Hondarribia para pescar, coincidí con varios compañeros, Arkaitz, Luis y como no Paco, me puse cerca de Paco para compartir una jornada de pesca, él llevaba un rato pescando  habiendo sacado ya una sepia, yo me dispuse a pescar con un pajarito que había modificado, poniendo el luminoso dentro del pajarito, quería provar que sensaciones me daba, pues bueno al rato un chipi siguiendo al señuelo y entrando le a matar pero no se le quedo enganchado y retrocedió, al instante Paco engancha un
chipi, me apresuro a cojer la sacadera y a echarle una mano, seguimos y de nuevo otro chipi siguiendo al pajarito luminoso, pero no terminan de entrar le a matar y no se quedan enganchados, Paco se encuentra al lado cuando retrocede el chipi, ZAS engancha el segundo chipi, vuelvo apresuradamente con la sacadera ha he charle una mano.
Definitiva mente cambio de pajarito, pero no tengo suerte esta vez ni me pican ni me persigue ningún chipi, pero Paco ZAS un tercero, vuelvo otra vez corriendo con la
sacadera, je, je, je,... hoy me toca a mi la sacadera y contento que estoy por ayudarle.
Paco decide que para él ya es suficiente pero sin antes sacar otro chipi y van 4, yo decido seguir quedan dome solo asta las 12:30 de la noche en este tiempo coloco otra vez el pajarito luminoso y de nuevo un chipi siguiendo al pajarito, retengo la recogida esperando a que ataque pero lo hace timidamente lanzando la guarra pero no termina de quedarse enganchado.
Decido que se acabo y concluir con la pesca y me dirijo a casa, mi conclusión con esta modificacion del pajarito es que tengo un pajarito atrayente pero no pescador, ja, ja,ja,.. para mi porque para Paco un éxito. Pero en serio creo que el pajarito funciona por que les llama mucho la atención y no se lo piensan a la hora de atacarlo pero en el momento de agarrarlo el contacto sueltan y retroceden,
creo que el fallo es que después de modificarlo para hacerlo mas impermeable le di dos capas de pinta uñas y estaban recientes de la mañana y eso creo que no les gustaba ese contacto, por que seguir les siguen con muchas ganas.
Hoy modifico otro pero sin pinta uñas a ver que tal
PACO HOY SI  ME TOCA A MI LA SACADERA, ENHORABUENA, JE, JE, JE,
Un saludo compañeros.

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta esa modificación si señor!!
    Después deponerle el gusi probaste a ver como navegaba?puede ser que se haya desequilibrado un poco por el peso del gusi y que la cola le quede hacia abajo, quizás por eso no le entran con tanta decisión. Aunque aparentemente por la forma en que lo has colocado parece tener bastante repartido el peso dentro del pez.
    Mucha suerte con ello, si lo perfeccionas puedes tener ahí un auténtico depredador de chipis!!!jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, vaya blog, si señor.
    Yo soy de Las Palmas y la verdad es que por aquí nunca he intentado irme
    a por los mocosos de orilla pero cada vez me pica mas el gusanillo....
    Desde kayak lo he intentado dos o tres veces pero sin resultado. Habrá que seguir dandole al invento.
    Saludos y que siga asi el blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar