Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

SALIDA A BIARRITZ ( FRANCIA )

Un saludo compañeros, en esta salida hemos quedado tres amigos para pescar en Biarritz, Francia, nos juntamos José Antonio Dominguez, Agustín Irastorza y yo.
La playa de Biarritz a parte de ser un buen lugar para la pesca es un sitio muy guapo.


Nos dispusimos a montar todas las cañas con el material que nos distribuyo José Antonio de la casa que le patro
cina SansauFishing y así poder probar lo bien que funciona este material y las gametas con hilo pezón michel que funcionan estupendamente.
 La tarde se nos daba bien en picadas, muchas capturas pero todo muy pequeño y devuelto al agua, el animo seguía alto en que se pudiera sacar alguna captura grande, se cambio de ubicación en la playa para probar en otra zona para ver si salia algo de mejor tamaño, en el transcurso del traslado fui con la primera caña a la nueva ubicación y lanzarla, al ir a buscar la segunda caña mi sorpresa fue que al levantar me encontré con la primera pieza y de buen tamaño, una musarra.
En la nueva ubicación seguimos sacando piezas pequeñas los compañeros José Antonio y Agustín se artaron a sacar piezas pequeñas, nuestra sorpresa era que delante nuestro posible mente habría un transmayo y por eso las piezas tan pequeñas, la suerte me sonrió con dos piezas mas de buen tamaño, dos lubinas, la verdad que para mi fue una jornada buena, teniendo la suerte de sacar tres piezas de buen tamaño y no ir a casa de vació, los compañeros también disfrutaron lo suyo no por sacar piezas de gran tamaño si no por que se
artaron de sacar piezas pequeñas, francamente de cinco picadas que tuve en toda la tarde solo tres fueron buenas, mientras que ellos no daban a basto con las capturas pequeñas.
Sobre el material de Sansau Fushing y el hilo de pezón michel cada vez que lo pruevo me convence mas.
Un Saludo a todos compañeros





3 comentarios:

  1. Un saludo compañero. Terodeas de buen material y de buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gracias a ellos he aprendido mucho con sus consejos y con las salidas a pescar con ellos viendo como pescan ellos , que asi es como se aprende mas , en el campo de batalla . Espero segir compartiendo salidas y experiencias con ellos , ya que el buen ambiente y buen rollo es muy bueno y todavia tengo mucho que aprender. UN SALUDO COMPAÑERO

      Eliminar
  2. Que ilusion hace cuando se planean esas escapadas entre buena gente es lo mejor de la pesca para mi

    ResponderEliminar