Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

PESCANDO CON ZIPI " KIKO"

Un saludo compañeros , esta entrada es en homenaje a nuestro amigo kiko , que este verano estuvo de vacaciones por el norte visitando a compañeros de Bilbao y a nosotros en donosti .
Nos visito a mediados de Agosto , desde Alicante ,  para conocernos ya que solo nos conocíamos por Facebook y poder pescar juntos . Se organizo una salida al concurso de Semana Grande de donosti donde nos juntamos  el KIKO , un Crack en la pesca y como persona , grande donde los hay , por mi parte un gran placer de poder a verle conocido ya que solo
 lo conocía por Facebook y fue una grata sorpresa conocerlo , LOCO AQUI TIENES UN AMIGO, espero visitarle pronto en su tierra y poder salir de pesca con el , que grande es el tío , se te echa de menos
JOSÉ ANTONIO DOMINGUEZ , el cabeza de familia de este grupo de compañeros y amigos , que nos juntamos para disfrutar de nuestra pasión LA PESCA , yo le debo todo lo que se , ya que gracias a el y a sus consejos hoy puedo decir que pesco . Componente del equipo de SANSAU FISHIN y administrador del grupo PESCANDO EN SAN SEBASTIAN del Facebook donde podéis seguirle a el y a todos los compañeros del grupo, un saludo a todos los compañeros del grupo.
DAVID GOMEZ , compañero de competición  de José  A ntonio , un Crack un Fenómeno un Grande de los Grandes , otra de las personas a las que debo mucho dentro de este
mundo de la pesca , por sus consejos y ayuda a poder mejorar , un placer poder compartir salidas con el , aunque ultima mente le echo de menos , haber si te animas que no se te ve el pelo je,je,je .
IÑAKI TXINTXURRETA un compañero de Bilbao , que nos visito también para compartir esta salida y poder conocer  a Kiko , nos conocíamos también del Facebook , otro crack de la pesca, espero poder coincidir en mas salidas , ya que no nos separa tanta distancia y podríamos que dar los fines de semana , un saludo.

JUANJO MARTÍN TORRES otro compañero que vino desde Bilbao , para compartir con nosotros y con Kiko , compañero tambien del Facebook que no nos conocíamos personal mente y fue un placer conocerle , orto Crack de la pesca , espero también poder compartir mas días de pesca con el , ya que también no nos separa mucha distancia . Pero esta vez me toca a mi acercarme a sus playas je,je,je se la debo.
Bueno el siguiente soy yo un novato en esto de la pesca al lado de tanto profesional , pero 
ilusionado de poder seguir aprendiendo de todos los consejos y experiencias de mis compañeros , algo a mi favor es que me he rodeado de buenos compañeros y profesionales, así es mas fácil aprende je,je,je .
En el concurso que empezó a las 15 h y termino a las 19h decir que como no el Kiko , que sin conocer  y pescando por primera vez en esta zona , nos pego un repaso a todos quedando 4 en el concurso , si el tío es un CRACK je,je,je .
Una vez a cavado el concurso , se quedo todos para una salida a las playas de Francia por la noche, para poder terminar agusto con un
marathon de pesca , ya que no fue suficiente con el concurso je,je,je . Así se aprovecha para poder enseñarle a Kiko otras zonas de pesca en el País vecino , no hubo mucha suerte ya que el tiempo cambio de golpe y en la primera playa no se pudo pescar agusto por el oleaje , obligando nos a cambiar de playa y zona donde la pesca fuera mas practicable , las capturas fueron escasas , pero en esta entrada las capturas no son lo mas importante , si no el haber compartido y conocido a compañeros de otras provincias y poder disfrutar  todos de nuestra pasión por  LA PESCA  , la cual nos da tantos buenos ratos y AMIGOS un saludo a todos ellos. Os dejo también un vídeo del día de la visita de nuestro amigo KIKO por San Sebastian y Bilbao , realizado por otro compañero y amigo KARLOS LOPEZ un Crack de la pesca y un Monstruo con los Vídeos , MI FELICITACIONES .
UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA

6 comentarios:

  1. Muy Buenos Amigos,para compartir buennas jornadas de pesca,Buen Video amigo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son buena gente , estoy muy contento , gracias a ellos he aprendido mucho UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el reportaje Arzur ... Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias KARLOS y Enorabuena a ti tambien por esos videos tan guapos UN SALUDO

      Eliminar
  3. soi Iñaki txintxurreta el puto amo de abraka

    ResponderEliminar
  4. de baraka sacando mojarras de 200 gramos

    ResponderEliminar